• Lun. Ene 18th, 2021

Sábado. Fiebre de balas por la noche en Soledad: 2 muertos y 6 heridos en 4 Tiroteos.

PorRedacción

May 17, 2020

Domingo 17 de Mayo de 2020

Fiebre de Balas por la noche, ayer Sábado cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz  barrio Villas del Carmen Municipio de Soledad  Departamento del Atlántico, Costa Caribe Colombiana y bajo un supuesto toque de queda bailable lleno de licor,drogas y sicariato sin control.

Soledad con 48 horas de ley seca y toque de queda sábado y domingo por coronavirus con todo y esto no para la violencia..Soledad parece un oeste lleno de Sicarios de día y noche 

las primeras muertes se registraron en la calle 60 con carrera 4B, barrio Villa del Carmen, con dos ciudadanos abatidos y un herido a bala cuando sujetos en moto abrieron fuego contra un grupo de personas.

Una de las víctimas alcanzó a ser llevada al puesto de salud Agrupa salud, pero desafortunadamente falleció.

Por este hecho la Policía reporta un capturado, pero aún no ha confirmado su identidad y tampoco el de las víctimas.
 
Con estos crímenes van 7 muertos en Soledad en el mes de mayo.

Las autoridades aún estaban en el lugar de los hechos del doble crimen, fue reportado otro ataque a bala en el barrio Marta Gisela con un saldo de dos heridos.

Uno de las víctimas impacto de bala en una piernas y otro en el pecho.los 2 heridos los llevaron a la Clínica Adelita de Char de Soledad.

Y a ultima hora en el Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana ingresó otro herido con tres  balas en su cuerpo

La policia  investiga en que sector se produjo el atentado de esta persona.

los siguientes ataques a bala los hicieron en el barrio Villa Adela de Soledad. Las autoridades confirmaron que hombres en moto abrieron fuego indiscriminadamente contra unas personas,  impactando a un menor de 14 años y una persona de 24 años.

Persecución de los homicidas con apoyo de helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *