• Dom. Sep 26th, 2021

TRES PRESUNTOS DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA METROPOLITANA CON UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN EN MALAMBO.

PorRedacción

May 27, 2020

TRES PRESUNTOS DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA METROPOLITANA CON UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN EN MALAMBO

LOS CAPTURADOS PRESENTAN ANTECEDENTES POR DIFERENTES DELITOS

Barranquilla Atlántico. En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura en flagrancia de tres personas con una granada de fragmentación en el barrio Villa Esperanza.
Gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se percataron de tres individuos que se movilizaban en una motocicleta en la carrera 2sur con calle 4b barrio Villa Esperanza, de inmediato fueron interceptados por los uniformados y al realizarle un registro personal se le incauto una granada de fragmentación.
 
Según investigaciones los capturados se dedican al hurto en toda su modalidad, venta de estupefaciente en la metropolitana de Barranquilla y Soledad
 
Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI fiscalía para su judicialización. Es de anotar, que los tres capturados presentan antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.  
 
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *