La ley del condado remarca que no se pueden llenar más del 50 por ciento de la capacidad y que no puede haber entretenimiento
El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, participó en, por lo menos, dos fiestas ilegales en un bar de la ciudad al tiempo que los casos por coronavirus en el estado siguen subiendo y se pronostica que se convierta en el próximo epicentro de la pandemia.
Suárez, que durante varias semanas se ha encargado de pedir a la población que respeten las normas, es el primero que no ha hecho caso y no le ha importado ir a las fiestas ilegales “Jueves de Pasarela” en el restaurante y bar “Swan”, propiedad del cantante Pharrell y el empresario Dave Grutman.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, no se ha cansado de repetir una y otra vez que hay que respetar las normas de distanciamiento social y todas las medidas implementadas por las autoridades.
Pero él es el primero que, aprovechando su autoridad, incumple las leyes. No han sido una ni dos veces. Por lo menos en tres ocasiones el alcalde ha participado en eventos ilegales durante la crisis del coronavirus.