• Jue. Ene 21st, 2021

En Video.Narcofiesta Clandestina,Policía Metropolitana de Barranquilla Descubren Narcofiesta Clandestina en medio de La pandemia municipio de Malambo Atlántico gracias a las redes sociales.

PorRedacción

Jun 21, 2020

2 Personas Fueron Capturadas, 27 personas conducidas a la UCJ y 7 Menores de edad fueron encontrados en este operativo en horas de la noche.

3 Escopetas, Drogas Sintéticas, Marihuana, radios de comunicaciones, Municiones Y 2 Motocicletas Hurtadas se incautaron en el lugar.

BARRANQUILLA – ATLÁNTICO. En el marco del PLAN ANGELUS, la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con el Ejército Nacional, momentos en que realizaban caravanas en el municipio de Malambo descubrieron una narcofiesta clandestina en medio de la pandemia del COVID 19, el toque de queda y la ley seca.

El operativo se realizó en un finca ubicada en este municipio de Malambo en donde gracias al llamado de la comunidad denunciando por medio de redes sociales en Twitter @PoliciaBquilla y el Instagram @policiabarranquilla, del alto volumen de la música una fiesta ubicada en este sector, de inmediato las unidades policiales con el Ejército Nacional llegan a este lugar encontrando más de 30 personas reunidas en una fiesta electrónica.

En el lugar se logró la incautación de 03 escopetas de diferente calibre, 02 radios de comunicaciones, derivados Anfetamínicos , Marihuana, 02 motos con sistema de identificación falsa y municiones.

De igual forma, dos personas fueron capturadas por el delito de Tráfico y porte ilegal de Armas de fuego, y Tráfico de Estupefacientes, 27 personas fueron conducidas a la UCJ con su comparendo por el código Nacional de Policía y 07 menores de edad traslados al CESPA para hacerle los comparendos a sus padres.

La policía metropolitana hace el llamado a la comunidad a que tomen consciencia y respeten los decretos establecidos por el gobierno nacional y departamental.

SEÑOR BG GENERAL RICARDO AUGUSTO ALARCÓN CAMPOS COMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *