• Vie. Sep 24th, 2021

El periodista y ex jefe de prensa del Senado de la República de Colombia,Heberto Enrique Amor Beltrán. nos cuenta su dolor y frustración.

PorRedacción

Jun 22, 2020

..Te acompañamos amigo y colega en tu dolor.!!  

PERIODISTA HEBERTO AMOR Y ESPOSA
El periodista Heberto Amor denuncia que su padre murió de un infarto y lo ponen bajo sospecha de covid

Estamos dispuestos acompañarte en todas las decisiones a tomar

ahora y siempre.!

Sentido pésame para nuestro colega y amigo,Heberto Amor Beltran y Familia.

A continuación, Nota del Diario la Libertad

El colega periodista Heberto Amor Beltrán anunció a través de un video la muerte de su padre Jorge Amor Parra en Cartagena por causa de un infarto, pero sorpresivamente en la epicrisis el médico le puso en el acta de defunción, bajo sospecha de Covid-19.

El comunicador social dijo de manera vehemente que se trata de una patraña que viene montando el Gobierno Nacional, porque no se trata de teorías conspirativas como cualquier podría suponer, sino de una realidad que no se la contaron sino que la está viviendo en carne propia.

‘Mi padre Jorge Amor Parra de 88 años de edad, con un antecedente de isquemia, esta mañana amaneció mal y prácticamente sufre un infarto; cuando mi hermana lo lleva a la clínica, él fallece al momento de ser ingresado. Yo tengo un plan funerario con El Universal y me hicieron todos los trámites para buscar otra funeraria en Cartagena que se encargara de traer el cuerpo, y me encuentro con la sorpresa que en la epicrisis el médico que hace el acta de defunción, pone que es sospechoso para covid-19”, se lamentó Amor.

El periodista aseguró que no niega que exista la enfermedad pero sabe que detrás de todo esto existe un negocio.

Amor advirtió que no va aceptar que a su padre lo hagan pasar como muerto por covid porque nunca se le diagnosticó esa patología. Explicó que a él mientras estuvo en casa lo vieron varios médicos en consultas virtuales, y jamás fue tratado ni diagnosticado con covid.

Esta casa periodística extiende sus sentimientos de pesar al colega periodista Heberto Amor y a su familia por esta gran pérdida.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *