• Mié. Abr 14th, 2021

Distrito de Barranquilla en Colombia realiza jornada de pruebas rápidas en cerco sanitario en Urbanizacion la de La Playa

PorRedacción

Jun 30, 2020

Este martes 30 de junio se realizaron 250 pruebas rápidas a habitantes del sector.

En el cerco sanitario de La Playa, la Alcaldía Distrital de Barranquilla realizó jornada de tamizaje con pruebas rápidas a los habitantes del sector, para identificar nuevos casos de COVID-19.

Esta jornada hacer parte de la oferta institucional que lleva la Administración Distrital a los cercos sanitarios que se han establecido en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de contener la expansión del virus.

El gerente de Crisis, Juan Manuel Alvarado, informó que hasta este lunes 29 de junio el Distrito de Barranquilla había practicado 3.310 pruebas rápidas en diferentes puntos de la ciudad, empezando con los mercados públicos, taxistas, motociclistas, residentes en cercos sanitarios, funcionarios de la Alcaldía que día a día están en campo atendiendo la emergencia y otros sectores de la población.

Asimismo, el funcionario ratificó que Barranquilla es la ciudad con mayor número de pruebas de diagnóstico PCR para COVID-19 practicadas en todo el país, registrando 4.398,11 pruebas acumuladas por cada 100.000 habitantes.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *