• Vie. Ene 22nd, 2021

En Vídeo. LOS ÁNGELES NEGROS, Nelson Romero,Presentó en Barranquilla,A Óscar Germaín de la Fuente Maureira (San Carlos Ñuble, 29 de Julio de 1947)

PorNelson Romero

Jul 6, 2020

Es un prolífico cantante y músico Chileno, más conocido por ser cantante de la banda.Los Ángeles Negros, entre 1968 y 1974.

GERMAIN DE LA FUENTE LA VOZ ORIGINAL DE LOS ÁNGELES NEGROS SE PRESENTO EN BARRANQUILLA CONTRATADO POR NELSON ROMERO EN EL TEATRO AMIRA DE LA ROSA Y HOTEL PRADOMAR..ÉXITO TOTAL.!!

Nacido en la localidad de San Carlos, De la Fuente mostró desde pequeño sus cualidades como cantante. Participó activamente del coro de su colegio, la Escuela Consolidada, y se hizo asiduo a distintos festivales en su época escolar. Ya en la adolescencia ganó experiencia como cantante en el local de su padre, Óscar de la Fuente, donde dio sus primeros pasos en la música. Ahí aprendió a tocar el acordeo y la guitarra. Desde esa época ya acuñaba ese sello tenor que con el tiempo lo hizo famoso.

Con 20 años y mientras formaba parte de una banda llamada Los Monarcas, la suerte de Germaín cambió para siempre. Otro grupo musical,Los Angeles Negros, buscaba participar de un concurso radial, pero había un problema: no tenían cantante. Tras verlo cantar en vivo, los miembros de la banda invitaron a De la Fuente a ser parte de ellos. Finalmente ganaron el concurso y juntos grabaron su primer LP, que los catapultó a la fama.

GERMAIN DE LA FUENTE LA VOZ ORIGINAL DE LOS ANGELES NEGROS
GERMAIN DE LA FUENTE LA VOZ ORIGINAL DE LOS ANGELES NEGROS
GERMAIN DE LA FUENTE LA VOZ ORIGINAL DE LOS ANGELES NEGROS
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *