• Mié. Abr 14th, 2021

Explota cisterna en la vía Barranquilla – Ciénaga: 7 Momentos en que el camión aún ardía en llamas y hacia presencia la Policía de Tránsito.muertos y 40 heridos

PorRedacción

Jul 6, 2020

Primeras versiones de los hechos señalan que un camión que se había varado explotó mientras algunas personas intentaban extraer gasolina del mismo, en el sector de Tasajera, en Puebloviejo.

La explosión de un camión cisterna que se había accidentado sobre la vía Barranquilla – Ciénaga produjo la muerte de al menos 7 personas y dejó a más de 40 con heridas de consideración.

Según las primerasversiones de los hechos, el vehículo sufrió una avería mecánica alrededor de las 8 de la mañana, por lo que terminó volcado a un costado de la carretera en inmediaciones de Tasajera, en Puebloviejo (Magdalena),y un buen número de personas se habría acercado con la intención de extraer combustible del mismo.

Fotografías y videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que variaos de los heridos son trasladados en camionetas y motocicletas a centros de atención hospitalaria cercanos.

Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, señaló que varios de los heridos están siendo trasladados a hospitales del departamento del Atlántico al requerir atención de alta complejidad.

Momentos previos a la explosión del camión accidentado en donde se ve a un bue número de personas intentando extraer combustible.
Momentos en que algunos de los heridos eran trasladados aun centro hospitalario de Ciénaga. Foto: Archivo Particular
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *