• Sáb. Abr 10th, 2021

UNIDADES DE TRANSITO SORPRENDIERON A 8 PASAJEROS DE UN BUS DE SERVICIO ESPECIAL SIN NINGÚN TIPO DE PERMISO PRETENDIENDO SALIR DE BARRANQUILLA HACIA MEDELLÍN

PorRedacción

Jul 16, 2020

16 Julio de 2020

ADEMÁS DE SANCIONAR A LAS PERSONAS, EL VEHÍCULO FUE INMOVILIZADO

Barranquilla Atlántico. En el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y/o la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades de la seccional Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas sorprender a vehiculó de transporte especial que pretendía salir de la ciudad sin los respectivos permisos, tamizajes y controles de bioseguridad.
 
En las últimas horas a través de la seccional de tránsito y transporte se logró la inmovilización de un vehículo de servicio público especial el cual transportaba 8 pasajeros, sin los respectivos permisos, tamizajes y controles de bioseguridad, el vehículo fue sorprendido en la calle 19 con carrera 5B, Boulevard Simón Bolívar sector la rotonda salida a Santa Marta desde la ciudad de Barraquilla hacia Medellín.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 de la Policía teniendo en cuenta la pandemia que estamos viviendo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *