• Mar. Jun 15th, 2021

POLICIA NACIONAL GARANTIZARÁ EL CUMPLIMIENTO DE TOQUE DE QUEDA MEDIDA ADOPATADA POR AUTORIDADES DISTRITALES EN LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN,VIDEO.

PorRedacción

Jul 16, 2020

CON PLANES PREVENTIVOS EN CONJUNTO DE AUTORIDADES POLÍTICO ADMINISTRATIVA SE GARANTIZARÁ EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS
 
Barranquilla Atlántico. Barranquilla Atlántico. Teniendo en cuenta que la fecha del 16 de julio es un día enmarcado por celebraciones religiosas que aglomeran a feligreses con motivo del día de la virgen del Carmen, la policía metropolitana realizara planes con el fin de dar cumplimiento al decreto presidencial del aislamiento preventivo obligatorio a nivel país para prevenir el contagio y/o la propagación de la pandemia del COVID-19.
 
Se ha dispuesto de toda la capacidad institucional encabezada de nuestros hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, unidades de Policía judicial y todas las especialidades y dependencia de la metropolitana, los cuales estarán realizando controles estrictos para dar aplicabilidad a la Ley 1801 de 2016 y de violación a la medida sanitarias.
 
Se realizarán patrullajes permanentes en sectores residenciales, y establecimientos públicos, para evitar fiestas clandestinas en puntos que tradicionalmente son utilizados para las celebraciones de estas festividades, con registros e identificación de personas con el fin de que se cumpla a cabalidad con el toque de queda decretado en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.
 
Así mismo se adelantarán caravanas en diferentes sectores con el fin de prevenir la aglomeración de personas en diferentes lugares lugares , invitamos a nuestra comunidad para que denuncien a la línea de emergencias 123 si observan fiestas clandestinas garantizamos absoluta reserva

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *