• Mar. Jul 27th, 2021

En la Carcel delantero del Junior de Barranquilla tras Espectacular discusión con la Policía por permitir manejar sin licencia a su esposa.

PorRedacción

Jul 22, 2020

El jugador del junior de Barranquilla’ apodado el «CHINO»de 21 años    venía de participar en el velorio de cuatro primos que murieron en Tasajera,
El delantero del equipo,Junior de Curramba:Luis Sandoval,fue detenido en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ),por irrespetuoso a la autoridad durante un tiempo no determinado en la madrugada del martes,se vio involucrado y sobre lo ocurrido al jugador  la Policía no ha brindado mayor información hasta ahora.  
El jugador del junior había estado el lunes en el sepelio de cuatro primos,que habrían muerto en la tragedia, que ya acumula 45 víctimas mortales, y que se presentó con el incendio de un camión cisterna que estaban saqueando, en esa misma vía, el pasado 6 de julio a la altura de ese corregimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena.  

A la 1:10 a.m., de la madrugada,el chino Sandoval venía en un carro conducido por su esposa,que no contaba con licencia de conducir.Cuando fue detenido  por la policías en el peaje de Tasajera, Sandoval empezó a insultar a los uniformados y terminó detenido la UCJ.Carceleta.    

«Los policías entran a hacer el procedimiento, el chino empieza a decirles cosas feas a los uniformados,se puso muy grosero»según una fuente que no quiso revelara su identidad.

También en las primeras semanas de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, Sandoval se vio envuelto en un incidente en un edificio en el que vecinos reportaron una fiesta y el incumplimiento del aislamiento obligatorio. El delantero salió a demestentir a través de sus redes sociales que estuviese consumiendo licor y presentó disculpas por la situación.

Luis El Chino Sandoval y su esposa
Luis El Chino Sandoval jugador del Junior de Barranquilla
Caso deportista conducido a la UCJ .Vocero Coronel Yecid Peña Araque Comandante operativo y seguridad ciudadana Policia Metropolitana de Barranquilla.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *