• Mié. Nov 29th, 2023

EN VIDEO.POLICÍA METROPOLITANA RECAPTURA Al VENEZOLANO: TOMMY MASACRE EL PRESUNTO DELINCUENTE FUE SORPRENDIDO CON UN ARSENAL EN UNA RESIDENCIA DEL BARRIO LAS MALVINAS

PorRedacción

Jul 25, 2020

24 Julio 2020 

UN FUSIL, DOS PISTOLAS, CARTUCHOS 556 Y 9 MILIMETROS, 03 PROVEEDORES Y 14 KILOS DE MARIHUANA FUERON INCAUTADOS EN EL OPERATIVO

Barranquilla Atlántico. Plan Choque, Juntos Construimos Convivencia y seguridad, en el marco de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mediante labores especializados por parte de la seccional de inteligencia y policía judicial, la Unidad Básica De Investigación Criminal (UNIPOL), en coordinación con la Fiscalía 11 especializada, mediante diligencia de allanamiento y registro se obtuvo la captura de tommy masacre integrante del grupo delincuencial los costeños por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones, homicidio y fuga de presos. 

Luego de varios meses de trabajo investigativo del grupo judicial de la UNIPOL, en el barrio Las Malvinas fue capturado TOMMY YOEL ZERPA BRITO de 23 años de edad  conocido como “tommy masacre” el cual mediante diligencia de allanamiento y registro fue sorprendido con un arsenal dentro de su residencia.  

Elementos incautados: 

01 fusil M4 calibre 5.56 mm 

29 cartuchos 5.56 mm 

01 pistolas glock calibre 9 mm 

01 pistola Bernardelli calibre 9 mm 

02 proveedores de pistola 
 
01 proveedor de fusil 

21 cartuchos calibre 9 mm 

14 kilos de Marihuana 

Es de anotar que este temido delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en flagrancia por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes. 

Orden de captura emanada por el juzgado de control de garantías de la ciudad de Santa Marta por el triple homicidio presentado el día 16 de febrero de 2020 en el barrio Luis R. calvo de Santa Marta. 
 

Orden de captura emanada por el juzgado 16 de control de garantías de Barranquilla, por el homicidio del señor GERARDO REYES VEGA (tendero) el día 24 de febrero 2020 en el barrio Chiquinquirá. 
 

Orden de captura emanada por el juzgado 7 penal con función de control de garantías por el delito de fuga de presos. 
 

Dentro de la organización criminal tommy masacre sería el encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por los diferentes mandos de la estructura en esta jurisdicción. Esta persona fue capturada el pasado 10/03/2020, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego. Cabe resaltar que el antes mencionado, se habría fugado de la carceleta de la URI el pasado 18/04/2020.  

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, del mismo modo los elementos incautados.   

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *