• Dom. Ene 17th, 2021

Video, Donald Trump en español | América no dependerá más de otros países para los Suministros Vitales.U.S.A es marca de Garantía.

PorRedacción

Jul 31, 2020

«El coronavirus muestra la importancia de traer la manufactura de nuevo a América para que estemos produciendo, en casa, las medicinas y el equipo y todo lo demás que necesitamos para proteger la salud pública» – Presidente Donald J. Trump.

COMUNICADO OFICIAL DE LA CASA BLANCA APOYANDO LAS CADENAS DE SUMINISTRO AMERICANAS:

La Administración Trump está firmando una Carta de Interés en apoyo de un acuerdo que ayudará a asegurar que las medicinas esenciales sean producidas en América. La Administración Trump está firmando una Carta de Interés en apoyo de un acuerdo para transformar a Kodak en una compañía farmacéutica que pueda ayudar a producir medicinas esenciales en los Estados Unidos.

Cuando el acuerdo sea definitivo, el CEO de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (DFC) utilizará su autoridad delegada de préstamo de la Ley de Producción de Defensa (DPA) para otorgar un préstamo de 765 millones de dólares para lanzar Kodak Pharmaceuticals, lo que creará al menos 360 puestos de trabajo.

APROVECHA Y PONTE AL DÍA SIN INTERESES
Y te ahorras el 20% restante y la Totalidad de los Intereses

Con este préstamo, la empresa puede crear la capacidad de producir medicamentos esenciales que han caído en una escasez nacional crónica. Una vez que esté en pleno funcionamiento, Kodak tendrá la capacidad de producir el 25% de los ingredientes farmacéuticos activos genéricos necesarios para todos los productos farmacéuticos no biológicos y no antibacterianos utilizados en los Estados Unidos. Kodak trabajará con la Administración y los fabricantes de productos farmacéuticos para identificar los productos más necesarios para cumplir los requisitos de seguridad nacional. INVERTIR EN LA INDUSTRIA CRÍTICA:

El Presidente Trump ha tomado medidas audaces para asegurar que los estadounidenses ya no dependan de países extranjeros para los medicamentos genéricos críticos. El Presidente Trump está trabajando para asegurar que América produzca los bienes críticos necesarios para combatir COVID-19 aquí en casa. Gracias a las acciones del presidente Trump, el director general de la DFC -antes Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero- está utilizando ahora la autoridad de préstamo de la DPA delegada por el presidente para invertir en Estados Unidos además de su trabajo en el extranjero. La DFC está trabajando con el sector privado para abordar los problemas críticos que enfrenta nuestra nación, en particular la cuestión de cómo podemos traer la fabricación de productos farmacéuticos de vuelta a los Estados Unidos.

Sólo una pequeña proporción de los ingredientes farmacéuticos activos genéricos se fabrican realmente en los Estados Unidos, y la mayoría proviene de la India y China. La dependencia de los Estados Unidos de países extranjeros para los medicamentos críticos y genéricos no es sostenible y deja al pueblo estadounidense increíblemente vulnerable. Las acciones del Presidente Trump reflejan su compromiso de poner fin a la peligrosa dependencia de los Estados Unidos de países extranjeros para obtener medicamentos vitales. El Presidente Trump ha aprovechado el poder del sector privado para luchar contra COVID-19 y proporcionar a los estadounidenses los recursos que necesitan.

El presidente Trump ha aprovechado eficazmente la DPA para movilizar al sector privado y asegurar cantidades masivas de equipos de protección personal y ventiladores.

La Administración ha tomado 33 acciones de la DPA por un total de casi 3.2 mil millones de dólares para proporcionar apoyo crítico a los recursos médicos esenciales y a nuestra base industrial de defensa. El Presidente ha usado la DPA para contratar a compañías como General Electric, Honeywell, Puritan y 3M para aumentar la producción de ventiladores, hisopos y máscaras. La Administración Trump se ha asociado con el sector privado para acelerar la investigación de vacunas y terapias, mientras se prepara para la producción masiva de una vacuna segura y efectiva.

Donald Trump en español | América no dependerá más de otros países para los Suministros Vitales.U.S.A es marca de Garantía
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *