• Sáb. Jul 31st, 2021

HOSPITAL DE BARRANQUILLA UNA OBRA ESPECTACULAR.Alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó los trabajos, que fortalecerá la medicina preventiva como aprendizaje que deja la pandemia por COVID-19.

PorNelson Romero

Ago 16, 2020

Alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó la obra, que fortalecerá la medicina preventiva como aprendizaje que deja la pandemia por COVID-19.

La modernización de la red pública de salud del Distrito, que se viene implementando en los últimos 12 años con el objetivo de garantizar atención oportuna y de calidad, no se detiene y tendrá un nuevo impulso con el compromiso del alcalde Jaime Pumarejo Heins de fortalecer la medicina preventiva, una de las lecciones de la pandemia por COVID-19, para detectar a tiempo a pacientes con comorbilidades que puedan implicar riesgos para su vida.   
 
En el marco del Plan de Desarrollo 2020-2023, el Distrito ejecuta el proyecto de Modernización y adecuación de la infraestructura en salud, dentro del programa Salud con calidad, de la política Ciudad saludable. 
 
El mandatario distrital hizo un recorrido de inspección para enterarse directamente del avance de obras del CAMINO Nuevo Barranquilla, que se levanta en el mismo lugar del tradicional Hospital General de Barranquilla, en el barrio San Roque, el primer centro hospitalario que tuvo la ciudad, construido entre los años 1871 y 1876, y que se convirtió con el paso de los años en uno de los sitios emblemáticos y más queridos.  

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *