• Jue. Oct 28th, 2021

Disfruta este fin de semana el Malecón atendiendo las medidas de protección

PorNelson Romero

Ago 21, 2020

Disfruta este fin de semana el Malecón atendiendo las medidas de protección 

Disfruta este fin de semana el Malecón atendiendo las medidas de protección 
MALECON

La Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía que visitará este fin de semana el sector del Malecón para que lo hagan con responsabilidad y de manera segura, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, usando el tapabocas, con lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico. El gran Malecón es el lugar más visitado de la ciudad.
 
‘Recicla por Barranquilla’ llega a los edificios de la ciudad
 
Para fomentar hábitos saludables y conciencia ciudadana, la primera dama del Distrito, Silvana Puello con el apoyo de Barranquilla Verde, continúa promoviendo en los edificios de la ciudad la instalación de zonas para el reciclaje.  En Barranquilla más de 3.500 familias se dedican al oficio del reciclaje, con ellos se trabaja en la disposición inteligente de basuras, que parte de la separación de residuos desde las casas.
 
Cuidado con los niños y adolescentes a la hora de salir en medio de la pandemia
 
Siempre acompañados de sus padres y cumpliendo con todas las medidas de protección, los niños y adolescentes mayores de 2 años y menores de 18 años pueden salir tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). En el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. podrán realizar actividad física por espacio de hasta 1 hora, usando su respectivo tapaboca y distanciados unos de otros. En los parques, los gimnasios y los juegos de las zonas infantiles están cerrados para evitar su uso y que se conviertan en focos de contagio

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *