• Mié. Abr 14th, 2021

Graban a huéspedes en plena sesión de sexo en piscina de conocido hotel en República Dominicana. .

PorRedacción

Ago 23, 2020

A plena luz del día como si nadie los viera

Una pareja de turistas que se alojó en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, República Dominicana fue captada teniendo sexo en la piscina.

La pareja habría aprovechado la soledad del lugar para cumplir una de sus fantasías sexuales.

El Hotel Real Intercontinental en República Dominicana anunció el cierre temporal de su piscina luego de que una pareja fuera captada en vídeo mientras mantenía relaciones sexuales en las instalaciones.

Por medio de publicaciones en sus redes, la administración del hotel ubicado en Santo Domingo anunció la medida a poco más de 24 horas de que se hiciera viral un video en el que se observa a un hombre y a una mujer en el acto sexual dentro del agua.

El medio En segundos reportó el comunicado de los operadores en el que se indica que personal estaría aplicando tratamientos sanitarios y de limpieza para reabrir el espacio a partir este martes.

“Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada” indica el anuncio publicado en las historias de interconti_rd en Instagram.

El video que se hizo viral durante el fin de semana muestra a la pareja en plena relación sexual mientras la alberca se encontraba vacía.

El dúo se arrincona en una de las paredes de la piscina; la mujer contra la pared y el hombre delante de ella.

Huéspedes del hotel grabaron desde una habitación la escena que se reportó a plena luz del día.

Recientemente, el Intercontinental fue escogido en los Travelers Choice Awards 2020 de TripAdvisor como uno de los Mejores Hoteles del Caribe.

El Hotel Sheraton Santo Domingo y el Embajador a Royal Hideaway son las otras dos hospederías de la capital dominicana que fueron galardonadas.

Aquí puede ver el vídeo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *