• Sáb. Jul 31st, 2021

Los Vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz por estar de rumba

PorRedacción

Ago 30, 2020

La cantante vallenata se molestó con sus vecinos y les envió una dedicatoria

Ana del Castillo vuelve a ser tendencia en las redes sociales y esta vez no es por su música, sino por la manera en la que consume licor, a tal punto que sus vecinos ya no se la aguantan y optaron por bajarle los tacos de la luz. 

La cantante de vallenato se encontraba en su apartamento tomándose uno tragos y decidió interactuar con sus seguidores a través de una transmisión En Vivo. Lo que Ana no se imaginaba era que sus vecinos le quitarían la luz debido a sus constantes parrandas vallenatas. 

La artista quedó impactada con lo sucedido: “Me bajaron los tacos”, se le escucha decir. Sin embargo, no se dejó e insultó a sus vecinos por haberle molestado su tarde. 

Con uno tragos encima, Ana les empezó a cantar ‘La envidia’ de Diomedes Díaz, y para que no quedara duda de su dedicación, salió al balcón para que la escucharan. 

Pero no tranquila con eso, salió de su apartamento y les cantó desde las escaleras. Y voy a seguir bajando y subiendo la música. ¡No joda!”, expresó Ana. Para nadie es un secreto que la artista tiene una debilidad por el alcohol, pues esto nunca lo ha ocultado en sus redes sociales. Además, en una pasada ocasión les confesó a sus seguidores que en medio de esta cuarentena 

W
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *