• Dom. Abr 11th, 2021

El Presunto homicida de Daniela Espitia fue capturado en um motel de Bogota,Deimer Díaz expareja de Daniela.

PorRedacción

Sep 6, 2020

Deimer Eduardo Díaz Mendoza

Las autoridades confirmaron que hoy domingo fue capturado en Bogotá Deimer Eduardo Díaz Mendoza, quien estaba siendo buscado por ser el presunto homicida de su expareja Daniela Espitia Flórez, asesinada con pico de botella en la habitación de un motel, ubicado en la calle 43 entre carreras 44 y 45, en el Centro de Barranquilla, el pasado 17 de agosto. 

El presunto homicida fue capturado en la localidad de Usaquén cuando presuntamente estaba atracando y una vez en una de las URI de la capital del país fue judicializado por hurto y en la noche de este domingo se le notificó la orden de captura solicitada por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, por el delito de feminicidio agravado.

Daniela Espitia

La prueba reina que tiene la Fiscalía es un video del establecimiento en donde se observa a Deimer ingresar con su expareja al lugar y posteriormente, una hora después, salió solo y dio de excusa a los empleados del sitio que la joven se estaba poniendo la ropa y ya salía. Esta situacion la aprovechó, cuando estaba en la recepción, para salir a la calle y escapar.

Desde ese momento, las autoridades lo estaban buscando hasta que dieron con su paradero en la capital del país. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *