• Mar. Oct 19th, 2021

POLICÍA METROPOLITANA CON SUS UNIDADES DEL GRUPO AMBIENTAL Y ECOLOGÍA RESCATA A UNA BABILLA

PorNelson Romero

Sep 12, 2020

TAMBEIEN SE INCAUTARON UN TOTAL DE 249 AVES SILVESTRES

El grupo de protección ambiental y ecológica de la Metropolitana de Barranquilla, realiza procedimiento de rescate a una babilla en el sector de Puerto mocho jurisdicción del barrio las flores.

Gracias a una llamada realizada a la línea 123 de Policía por parte de un pescador de la zona informando que un reptil se encuentra retenido y en peligro por encontrarse cerca de una fuente de agua salada, de inmediato se trasladan los uniformados y controlan al animal.

Se realizan los protocolos de atención al animal trasladándolo a las instalaciones de Barranquilla verde autoridad ambiental encargada de realizar la liberación del reptil en su habitad natural.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará este tipo de acciones, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 todo acto sospecho y brindar información.

YA´ ABRIÓ SUS PUERTAS MUSIC CENTER DISCOLOMBIA Compra y Venta de LP.CD CD Y Tocadiscos.CD.DVD.Mp3 Instrumentos Musicales,Agujas para Tocadiscos,Vídeos Musicales Música Cristiana. Servicio a Domicilio Tel.340 1116.Atencion especialdeVictor Butron,David Reyes,Dagoberto Hernendez y Mauricio Melendez

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *