• Mié. Ene 20th, 2021

Avianca reanuda vuelos internacionales en Colombia

PorNelson Romero

Sep 27, 2020

A partir del 28 de septiembre la compañía reactiva su operación de manera gradual desde Bogotá y Medellín.

La aerolínea Avianca anunció la reactivación de las operaciones internacionales en Colombia  desde el próximo 28 de septiembre. Este será un proceso gradual que incluye a los aeropuertos de Bogotá y Medellín.

De acuerdo con lo informado por la aerolínea, la reactivación de vuelos comienza desde el 28 de septiembre con operaciones desde Medellin a Miami  y New York en Estados Unidos  y sigue el 1 de octubre con vuelos entre Bogota, Guaquil, Quito,Ciudad de Mexico.Sao Paulo,Miami y New York. 

“Este inicio de operación implica seguir con la guardia en alto, el autocuidado sigue siendo clave. Por nuestra parte tengan la total certeza de que los protocolos de bioseguridad son los más estrictos y que la prioridad es cuidar a nuestros clientes y a nuestras tripulaciones. Este nuevo comienzo será paulatino y gradual, esperamos pronto darles más buenas noticias sobre nuestra red”, dijo Anko van der Werff, Presidente y CEO de Avianca.

La flota inicial para la operación internacional será de 34 aviones, que incluye Airbus A319, Airbus 320 y Boeing 787. Durante estos meses, toda la flota pasó por revisiones de mantenimiento preventivo para proteger su estado general y asegurar su disponibilidad.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *