• Vie. Abr 16th, 2021

Una de las hijas de la mujer hallada a cuatro kilometros de la orilla del mar dijo

PorRedacción

Sep 27, 2020

Que la familia se enteró el pasado mes de marzo que la señora ya se encontraba en la ciudad de Barranquilla, la señora hallada en el mar tiene 46 años.

comento que a mitad del 2018 la mujer viajo al vecino pais Ecuatoriano, y en marzo del 2019 volvió a Colombia y no informo nada a su familia

“Desde ese tiempo no tuvimos comunicación con ella hasta el 14 de marzo de este año a mi padre le llegó un comunicado de la EPS a la que ella estaba afiliada donde decían que ella tenía una cita para psicología. Así nos enteramos de que estaba en Barranquilla en un hogar de paso”, contó la hija de la mujer.

“Sabíamos que unas tías se la iban a traer a Bogotá, pero el pasado viernes no fueron a buscarla y el hogar de paso decidió cancelarle la medida de atención. Nosotros nos enteramos de lo ocurrido con ella porque nos llamaron y nos avisaron”, dijo la hija.  

la hija de la señora piden a la comunidad y autoridades para que les ayuden a facilitar su traslado hasta la capital de la República, una vez que sea revisada por un especialista..

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *