EL HURTO LO HABÍAN COMETIDO EN El NORTE DE LA CIUDAD
Barranquilla Atlántico.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, mediante labores de patrulleaje registro y control por la carrera 20 calle 47 cordialidad, son informados por la Central de radio y comunicaciones de la Policía Nacional, de dos delincuentes habían cometido un hurto a una residencia en el norte de la ciudad. Los dos presuntos atracadores habían emprendimiento la huida en un vehículo.
De inmediato la Policía Metropolitana realiza operativos y plan candado interceptando un vehículo con las misma características impulsadas por el CAD. Los individuos al verse interceptado por los uniformados le lanzaron en vehículo contra los cuerpos de los policiales, siguiendo la persecución por las patrullas del sector del barrio la Victoria. En el desespero de darse a la fuga se accidentan contra un furgón en en la carrera 14 con calle 45b.
Al llegar los policiales se percatan que la comunidad intentaba causarle daños a los presuntos delincuentes, motivo por el cual los uniformados dispersaron a la comunidad salvaguardando la vida de los dos sujetos.
Los Patrulleros al verificar el vehículo observaron que en la silla de atrás tenían un bolso y en su interior joyas, celulares y computadores, los cuales informa a la central, reportando esos mismo elementos habían sido hurtado minutos antes en una vivienda.
los elementos recuperados, el vehículos y los dos capturados de 29 y 30 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de Uri y dejados a disposición de la fiscalía, quienes deberán reponder por lo delitos de hurto calificado y agravado.

