La mujer quería acabar con su vida tras varios años de abuso por parte de su esposo..
Pescadores de las playas de Puerto Colombia mar Caribe Colombiano, divisaron un bulto, pero luego escucharon una voz de auxilio.
Hace 2 años, la familia de una mujer de 46 años llamada Angélica Gaitán, incluidas sus hijas, perdieron todo contacto con ella y nadie sabía en dónde se encontraba hasta hace unos días cuando fue encontrada flotando en el mar Caribe Colombiano, playas de Puerto Colombia, el pasado 26 de septiembre.
Angélica fue rescatada del mar con evidentes signos de hipotermia tras haber pasado más de 8 horas en el agua. Medios locales indicaron que la mujer se arrojó al agua con la intención de suicidarse tras haber vivido durante 20 años violencia doméstica a manos de su exesposo.
Tras se rescatada, Gaitán fue trasladada a un hospital en donde dijo sentirse arrepentida por la mala decisión que tomó.

“Nací de nuevo, gracias a Dios. Si hubiera tenido una oportunidad o una ayuda, no tomaría esa decisión. Ahora estoy muy agradecida porque Dios me dio una nueva oportunidad para seguir adelante”, declaró.
Maltrato seguido
Ya un poco recuperada, la mujer dio varias entrevistas a periodistas locales y contó los momentos terribles y maltratos que le daba el padre de sus hijas, entre ellos, que la obligaba ir al baño al jardín de su casa, además de golpearla y abusar de ella constantemente.
Según la mujer, decidió salirse de casa y encontró un refugio para mujeres, en donde también fue acosada y maltratada.
Ahora, sus hijas están recaudando dinero para trasladarla a Bogotá, que en donde viven, para así poder cuidarla.
