• Mié. Abr 17th, 2024

A PARTIR DE MAÑANA MARTES 6 DE OCTUBRE SE IMPLEMENTA CAMBIO DE SENTIDO VIAL EN LA CARRERA 62 ENTRE CALLES 76 Y 77

Foto del avatar

PorNelson Romero

Oct 5, 2020
CALENDARIO 2021 FRANKIEW RUIZ

*La Carrera 62 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN ORIENTE – OCCIDENTE desde la Calle 76 hasta la Calle 77.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y con el fin de brindar vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad y regular el tráfico en la intersección, informamos a la ciudadanía que a partir de mañana martes 6 de octubre de 2020 se implementará el siguiente cambio de sentido vial:

La Carrera 62 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN ORIENTE – OCCIDENTE desde la Calle 76 hasta la Calle 77.

Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona.

Previo a la implementación de la medida se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas.

CRONOGRAMA:

Socialización: desde el miércoles 30 de septiembre de 2020.

Implementación de la medida: martes 6 de octubre de 2020.

NUEVO SEMÁFORO:

Además de mejorar la seguridad vial y regular la operación del corredor vial de la Calle 76   se implementará la semaforización de la Carrera 62 con Calle 76. Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona. La medida se complementa con señalización vertical y horizontal para garantizar la seguridad vial.

 RECUERDA:

  • Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito. 
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran  a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones. 
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad. 
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *