• Vie. Sep 24th, 2021

Balotelli se compromete con la modelo Alessia Messina un mes después de conocerse

PorNelson Romero

Oct 7, 2020

El reconocido delantero italiano ha decidido centrarse en su vida sentimental a la espera de encontrar nuevo equipo tras quedarse libre.

Hace un tiempo Mario Balotelli era uno de los delanteros más prometedores del fútbol italiano, maravillando a toda Europa con sus actuaciones sobre el terreno de juego a base de goles y siendo uno de los destacados de la selección italiana que perdió ante España en la Eurocopa 2012. Sin embargo, desde hace unas temporadas el plano personal ha ido ganando terreno al profesional, y a pesar de sus 30 años ningún equipo parece interesarse en sus servicios.

Alessia Messina, su nuevo amor

Por esta razón, Mario tiene últimamente más tiempo libre para dedicarlo a otros asuntos, como por ejemplo el de conocer al amor de su vida. El delantero italiano, siempre polémico y generador de todo tipo de comentarios en redes, parece haberlo encontrado después de que hace un mes comenzase su relación con Alessia Messina, reconocida exconcursante del Gran Hermano italiano.

La revista italiana Chi ha publicado en su último número unas imágenes de la pareja en un restaurante siciliano muy enamorados. Pero no han sido las instantáneas las que más han llamado la atención sino el mensaje que las acompaña: «Estoy enamorado y comprometido», refiriéndose al futbolista, que parece haber dado un paso más en su relación después de incluso haber conocido ya a sus suegros.

Balotelli va muy en serio con la modelo e influencer italiana y así lo está demostrando, algo que para el italiano no es nada fácil ya que a menudo se le ha relacionado con otras mujeres, saliendo a desmentir en alguna que otra ocasión dichas informaciones. A pesar de su inminente compromiso, el atacante no ha compartido de momento ninguna publicación con la que es su nueva pareja desde este último verano; tampoco ella.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *