• Mié. Jun 7th, 2023

‘Pedro, el escamoso’ rompe el rating en su regreso a la TV.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Oct 8, 2020

Audio.Entrevista con Hector Lavoe en New York.

En el 2000, Miguel Varoni (54) fué Pedro Coral Tavera, más conocido como «Pedro, el escamoso», una telenovela colombiana que batió récords de audiencias..

Luego de ese suceso, la cadena de televisión Telemundo lo contrato como actor exclusivo. Hoy sigue en esa empresa del entretenimiento y es vicepresidente y el director creativo de Telemundo Global Studios.

Nació en la argentina, y luego de la muerte de su padre, su mamá, Teresa Gutierrez, una prestigiosa actriz colombiana, regresó con toda su familia a su tierra natal.

La telenovela que se estrenó hace 19 años se convierte en el programa más visto en el día de su retorno

Miguel Varoni en los estudios de Telemundo Center, Miami (Foto: Luis Fernandez
Miguel-Varoni-trabajando

Pedro, el escamoso’, la entretenida historia de un galán made in Colombia, se convirtió en la producción más vista del país, este miércoles, día de su reestreno, tras alcanzar 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating, lo que corresponde a una audiencia de más de 6 millones trescientas mil personas promedio.

Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor.

Además, #PedroElEscamoso fue tendencia número uno en Twitter con un alcance potencial de 195.071.984 y con más de 24.000 interacciones, convirtiendo así a la telenovela en el tema más comentado durante la noche del 7 de octubre.

Caracol Televisión, que vuelve a emitir esta exitosa producción, destacó que los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok del canal podrán crear la coreografía con la canción oficial.

ENTREVISTA CON HECTOR LAVOE. CALENDARIO SALSERO 2021

“¡Pedro el escamoso se está tomando a Colombia! Y demuestra, una vez más, que los contenidos de calidad no pierden vigencia. No se pierda ni un solo detalle de esta divertida historia de lunes a viernes después de ‘Pasión de Gavilanes’”, manifestó el canal.

ROBINSON ALBOR Y EL CANTANTE DEL SEXTETO NEW SWING NY. PETE ORTIZ.CALENDARIO SALSERO 2021

CALENDARIO SALSERO 2021. HECTOR LAVOE
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.