• Mié. Oct 4th, 2023

Noche sangrienta en Colombia. Masacre en Sucre: cinco personas fueron asesinadas en San Marcos Sucre, la noche de este sábado, en el sector de Caño Caimán,

PorRedacción

Oct 25, 2020

Organizaciones de derechos humanos afirman que se trata de cuatro campesinos reclamantes de tierras y su abogado.

Este domingo, las autoridades confirmaron una nueva masacre en Colombia. Se presentó en San Marcos, Sucre, a donde llegaron tropas del Ejército para iniciar investigaciones.

Los hechos se presentaron en la noche del sábado 24 de octubre.

El comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, el mayor general Juan Carlos Ramírez, afirmó que el área ya se encuentra asegurada.

“De inmediato se estableció un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios. La Fuerza Pública adelanta operaciones militares y policiales, coordinadas y conjuntas, con el fin de proteger a la población de la región”, trinó el mayor general.

El hecho ocurrió en límites de Córdoba y Sucre. Según un vocero del Movice, el crimen dejó un sobreviviente.

En la noche del sábado, en el sector de Caño Caimán, municipio de San Marcos (Sucre), cinco personas fueron asesinadas, en un nuevo hecho de violencia registrado en el norte del país.El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, reveló que funcionarios de la Fiscalía acompañados por tropas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía se movilizaron al lugar de los hechos, “donde se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales”

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *