• Jue. Abr 18th, 2024

Estos son los servicios que el AMB prestará como gestor catastral a partir de hoy 3 de noviembre

PorRedacción

Nov 3, 2020


Con base en la Resolución 191 de 2020, el Área Metropolitana de Barranquilla da inicio desde este martes 3 de noviembre a la prestación del servicio público catastral en los municipios de Malambo, Galapa y Puerto Colombia, luego de ser habilitados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, a través de la Resolución 602 y surtirse el proceso de empalme con la entidad.


 
El usuario se podrá acercar a las ventanillas del AMB para realizar los cambios que surjan sobre sus bienes inmuebles, aportando los documentos requeridos para cada uno de los siguientes trámites: cambio de propietarios de catastro, englobes y desenglobes, nuevas edificaciones, construcciones, demoliciones o cambio en el destino económico, autoestimación del avalúo o reclamación sobre este valor, inscripción de predios o mejoras por edificaciones realizados en el último proceso de actualización del catastro, rectificaciones y complementaciones de la información inscrita en nuestras bases de datos.
 
El horario de atención al público será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede ubicada en la carrera 51B No 80-58, y se atenderá a los usuarios acatando los protocolos de bioseguridad establecidos en la resolución metropolitana 111 de 2020, y los demás que se desprendan de las medidas sanitarias impartidas por el Gobierno nacional para evitar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus, como el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento físico y el porte de antibacteriales para garantizar la limpieza constante de las manos.
 
Para mayor información se puede consultar la página web www.ambq.gov.co     botón Gestión Catastra

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *