• Dom. Ene 24th, 2021

¿El papa Francisco le dio “me gusta” a candente foto de modelo brasileña?

PorNelson Romero

Nov 17, 2020
Se desconoce si la captura de pantalla del like es real o fake.

Natalia Garibotto subió un video con pantallazos del polémico «me gusta» dado desde la cuenta oficial del sumo pontífice

GRAN FERIA DE NAVIDAD Y FERIA DEL JUGUETE EN BARRANQUILLA
Natalia_Garibotto
Natalia Garibotto | Hot Booty Massage

Un poco de escándalo se generó hace un par de días en Instagram tras una curiosa historia protagonizada en dicha red social por el papa Francisco y la modelo brasileña Natalia Garibotto.

CONDUCCION DEL LITORAL

Resulta ser que la modelo también conocida como “Nata Gata” subió a Instagram un video, el cual contiene una captura de pantalla de un supuesto “me gusta” dado desde la cuenta del Papa en una de sus fotos, en donde se puede ver a la brasileña luciendo un candente y sensual outfit de colegiala.

En el día de hoy fui bendecida, tú también podrías serlo”, escribió Garibotto al compartir el video con el supuesto pantallazo del like proveniente de la cuenta del sumo pontífice.

De momento, no está comprobado que efectivamente el “me gusta” se haya dado desde la cuenta del papa, por error de la persona que la lleva o bien, si la captura mostrada por la modelo es fake.

Natalia Garibotto

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco?

Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco, es originaria de Brasil.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS FERIA DE NAVIDAD Y FERIA DEL JUGUETE EN BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA
natalia-garibotto-la-modelo-que-cautivo-al-papa-francisco

De acuerdo con diversas fuentes, Nata, como es comúnmente conocida, se graduó como licenciada en derecho empresarial en Miami. Y genera ingresos por hasta 300 mil dólares al año gracias a su profesión de modelo.

La modelo  que cautivó al papa Francisco suele compartir fotos de su escultural cuerpo en sus redes sociales. Ahí acumula más de 2.2 millones de seguidores.

Natalia ha realizado alianzas con marcas de trajes de baño y accesorios, mismos que luce de manera muy sexi en su Instagram.

COMERCIAL LOS MARINILLOS 30 SEGUNGOS
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *