• Mar. Jun 15th, 2021

Controversia en Barranquilla por la multitud que fue a ver el árbol de navidad más grande de Colombia

PorNelson Romero

Nov 30, 2020

En respuesta, cientos de personas expresaron su indignación por medio de las redes sociales, donde a través de videos se puede observar la multitud en el lugar.

El pasado viernes 27 de noviembre, Barranquilla le dio la bienvenida a las fiestas navideñas con el encendido del árbol de Navidad más grande del país.

La monumental estructura de aluminio que dona la compañía Tecnoglass cada año está ubicada en la avenida circunvalar de Barranquilla en la boca de entrada de la planta de la empresa ventanera más grande de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo.

Frente a la inauguración del árbol, se ha generado una polémica, pues este fin de semana se presentó una aglomeración de personas en el monumento la Ventana al Mundo.

COMERCIAL LOS MARINILLOS 30 SEGUNGOS

La estructura navideña mide 65 metros y se encuentra desde el pasado viernes en la rotonda que conecta a la avenida Circunvalar con la vía 40.

El evento llamó la atención de los barranquilleros y de quienes se trasladaban a esa hora de la noche en vehículos públicos y particulares, por lo que se habría concentrado una cantidad considerable de personas en el mismo lugar, pese a que está prohibido por la emergencia sanitaria.

En respuesta, cientos de personas expresaron su indignación por medio de las redes sociales, donde a tráves de videos se puede observar la multitud en el lugar.

Asimismo, las personas exigen el pronunciamiento de los promotores.

Por otro lado, muchas personas aseguran que los videos que circulan en las redes son del año pasado.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente que el hecho fue el día de la inauguración de la estructura, lo cierto es que ni la Alcaldía ni la empresa encargada de la estructura se han pronunciado al respecto.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *