• Mar. Jun 15th, 2021

“PLAN DE SEGURIDAD PARA FIN DE AÑO EN BARRANQUILLA”

PorNelson Romero

Dic 1, 2020

LA POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA PARA LA TEMPORADA DECEMBRINA LES GARANTIZA UN FIN DE AÑO SEGURO, Y MÁS CERCA DEL CIUDADANO.

600 UNIFORMADOS Y 180 CUADRANTES CUBRIRÁN CADA RINCÓN DEL AREA METROPOLITANA

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. En el marco de la temporada de fin de año, la Policía metropolitana reforzara la seguridad para propios y turistas, donde contaremos con los cuadrantes totalmente completos, aunado a esto llegaran 600 uniformados que nos apoyaran durante el último tramo de fin de año.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS

Cabe resaltar que todos los Policías en sus diferentes especialidades tales como: (FUCOT), (TRÁNSITO), (ESMAD), (TURISMO), (INFANCIA Y ADOLECENCIA), (GOES), (CARABINEROS), (EXPLOSIVOS), (SIJIN), (GAULA) Y (VIGILANCIA). Estarán en los diferentes barrios de la ciudad, centros comerciales, calle 30, centro de la ciudad, parques, sitios turísticos y entidades financieras. Así mismo el control a la venta de la Pólvora, licor adulterado, menores de edad en establecimientos nocturnos y la movilidad en la ciudad.

Además todo el personal uniformado de las oficinas administrativas saldrá a reforzar los cuadrantes de la ciudad, teniendo así un contacto permanente y constante con la comunidad.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *