• Mié. Jun 7th, 2023

El Puma: «Si no creen en Dios, mírenme, soy un milagro» José Luis Rodriguez, se pone la vacuna contra el COVID-19 y la defiende

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ene 4, 2021

José Luis Rodríguez, «El Puma», cumplirá 77 años el 14 de enero..

A dos días de aplicársela, contó su experiencia de ‘Despierta América’

José-Luis-Rodríguez-El-Puma-vacunado con la Moderna

“No creo que haya un chip metido en esa vacuna, la tierra fue creada para ser habitada y vamos a seguir los humanos aquí”, con este convencimiento que lo que se dice no es más que un absurdo, Jose Luis Rodriguez decidió ser uno de los primeros en ponerse la vacuna contra el COVID-19.

El Puma anuncia que vuelve a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón.

A dos días de la primera dosis compartió su experiencia con Karla Martínez y el doctor Juan Rivera en Despierta America

Con un muy bien sentido del humor, ‘El Puma’ aseguró que en cuanto su doctor le dijo que estaba apto para recibirla, no lo dudó y pidió su cita

“Me siento bien, era una incógnita porque uno transplantado… Hay más de 100 mil transplantados en Estados Unidos, hablé con mi doctor y me dijo que tenía que ponérmela… Estoy a dos días de ser vacunado y me siento bien”, comenzó contando el cantante venezolano.

Cuando ‘El Puma’ habla de ‘incógnita’, se refiere a que, como te hemos contado, hace ya 4 años recibió un doble transplante de pulmón, por lo que le preocupaba si eso afectaría el poder recibir la vacuna.

Con un muy bien sentido del humor, ‘El Puma’ aseguró que en cuanto su doctor le dijo que estaba apto para recibirla, no lo dudó y pidió su cita.

“Me siento bien, era una incógnita porque uno transplantado… Hay más de 100 mil transplantados en Estados Unidos, hablé con mi doctor y me dijo que tenía que ponérmela… Estoy a dos días de ser vacunado y me siento bien”, comenzó contando el cantante venezolano.

Cuando ‘El Puma’ habla de ‘incógnita’, se refiere a que, como te hemos contado, hace ya 4 años recibió un doble transplante de pulmón, por lo que le preocupaba si eso afectaría el poder recibir la vacuna.PUBLICIDAD

“Hay muchas preocupación de la gente que está transplantada, todos los cuerpos no son iguales, pero estoy mentalmente y físicamente bien, me siento protegido, y cuando venga la segunda voy a estar más protegido. No obstante voy a seguir usando máscara cuando salga, porque la gente se da con mucha confianza, salen a los restaurantes, a las discotecas y así nunca vamos a terminar… Lavarse las manos y tener distancia es lo más recomendable en este momento”, dijo el cantante.

En el caso de ‘El Puma’, y a diferencia del doctor Juan que se aplicó la de Pfizer, él se fue por la de Moderna, y aseguró que no ha sentido ni cansancio, ni ha tenido fiebre o algún otro síntoma.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.