• Sáb. Oct 23rd, 2021

Gobernadora pidió a alcaldes del Atlántico no decretar cívicos el lunes y martes de Carnaval

PorNelson Romero

Ene 19, 2021

Le solicitó a la ciudadanía que disfrute de la programación virtual desde su casa, el viernes, sábado y domingo.

Elsa Noguera Gobernadora Atlántico

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, fue tajante la noche de este lunes al referirse sobre lo que viene para el departamento en los días del Carnaval 2021, que en esta ocasión será virtual.

La carnestolenda de este año estaba programada para los días 13, 14, 15 y 16 de febrero. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 no habrá eventos presenciales.

“No hay que bajar la guardia, y por lo tanto solicito a los alcaldes que no decreten cívicos los días lunes y martes de carnaval”, indicó la mandataria.

Noguera realizó este pedido a los mandatarios municipales con el fin de evitar aglomeraciones, fiestas barriales y demás eventos que permitan la propagación de un virus que ha matado a más de 3.600 personas en el Atlántico.

“No deben ser días festivos, no hay motivos para celebrar en estas circunstancias de pandemia y debemos ser precavidos», aseveró la Gobernadora.

“Qué sentido tiene que estos días sean festivos, si no podemos salir a la calle. Mejor nos dedicamos a trabajar para la reactivación de la economía”, agregó.

Le pidió a la ciudadanía que oiga, vea y se conecte desde su casa con toda la programación del Carnaval virtual, el viernes, sábado y domingo.

«Ya tuvimos suficiente celebración en diciembre, pero el reto es que comprendamos todos que este es un Carnaval distinto y que tenemos que escuchar la flauta de millo desde la casa», finalizó la mandataria.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *