• Dom. Jul 25th, 2021

Hoy es el día más frío en Nueva York desde febrero de 2019; se espera tormenta de nieve la semana próxima temperaturas congelantes o 16 grados por debajo del promedio.

PorNelson Romero

Ene 29, 2021

Los neoyorquinos deben abrigarse muy bien para no sufrir hipotermia.

El meteorólogo Lee Goldberg dijo a ABC NY que, previo a la tormenta de nieve que se avecina a principios de la siguiente semana, el día de hoy y por los próximos dos las temperaturas se sentirán bajo cero en Nueva York así como en otras partes de la zona tri-estatal.

Por los próximos días las temperaturas se sentirán bajo cero en Nueva York y en otras zonas del area tri-estatal

El día más frío en Nueva York desde el 1 de febrero de 2019 se registra este viernes, según las estimaciones de AccuWeather.

El frío ártico producto de un vórtice polar volverá las temperaturas congelantes o 16 grados por debajo del promedio.

FERIA ESCOLAR EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA

La masa de viento se mantendrá durante el fin de semana y creará las condiciones para la tormenta invernal.

Tormenta de nieve a partir del domingo

El sistema cruzará el país hacia la costa del Atlántico-medio impactando la región desde entrada la noche del domingo hasta el martes.

Los pronósticos apuntan a una probabilidad de 40% de que se reporten entre 6 a 10 pulgadas de nieve en algunas partes del área tri-estatal.

CALLE 30 CARRERRA 41 ESQUINA BARRANQUILLA COLOMBIA

Las autoridades en Nueva York exhortaron a la ciudadanos  a protegerse del frío extremo que se registra desde hoy.

“Quédense adentro tanto como sea posible y abríguense si tienen que salir. Recuerden revisar que sus amigos, familiares y vecinos que puedan ser los más vulnerables al frío extremo estén bien”, dijo la comisionada de Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York, Deanne Criswell.

La temperatura máxima estimada para la ciudad Nueva York este viernes es 24 °F (-4 ºC) y la mínima, 17 °F (-8ºC). Sin embargo, el impacto de los vientos agravaría la sensación de frío.

Un aviso de viento de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) permanece activo hasta las 4 p.m. para la zona.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *