• Sáb. May 15th, 2021

McDonald’s aún usa conservantes artificiales en ciertos alimentos para evitar perder dinero en desperdicio

PorRedacción

Feb 2, 2021

El usar conservantes artificiales ayuda a McDonald’s a mantener sus precios del menú bajos.

Aproximadamente una tercera parte del menú de McDonald’s aun contiene conservantes artificiales

En general, los restaurantes de comida rápida suelen utilizar conservantes artificiales en sus ingredientes. Estos químicos evitan que el moho y otros organismos dañinos crezcan en los alimentos, logrando así prolongar la vida útil de los productos.

Sin embargo, desde hace tiempo existe la preocupación de que algunos de estos conservantes no sean buenos para la salud a largo plazo. Es por eso que muchos restaurantes –entre los que se incluye a McDonald’s– han comenzado a eliminarlos de sus platillos.

De hecho, en 2016, McDonald’s eliminó los conservantes de sus McNuggets, y dos años después hicieron lo mismo en siete de sus hamburguesas clásicas.

FERIA ESCOLAR Y FERIA DEL HOGAR EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS .CALLE 30 CRA 41 ESQUINA BARRANQUILLA

Sin embargo, aproximadamente una tercera parte del menú de McDonald’s aun contiene conservantes artificiales, incluidos algunos de los productos más populares como el Egg McMuffin, el sándwich de huevo y tocino, el Cheese Biscuit, el McGriddles y el Filet-O-Fish, según se informó en.

Estos conservantes ayudan a que los productos de McDonald’s no se echen a perder, lo que a su vez les ahorra una buena cantidad de dinero en el costo de los alimentos. Cabe señalar que los restaurantes en los Estados Unidos desechan más de $160,000 millones de dólares en alimentos echados a perder cada año.

CALLE 30 CRA 41 ESQUINA TRADICION DE 25 AÑOS

Al agregar estos conservantes artificiales a sus ingredientes, McDonald’s no necesita tener en cuenta el desperdicio al fijar el precio de sus alimentos, pues saben que se venderá durante su vida útil, lo que ayuda a mantener los precios en sus menús muy bajos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *