• Sáb. Jul 31st, 2021

Vuelve el Bloque Martin Caballero según, Jesús Santrich

PorRedacción

Mar 10, 2021

Según Santrich, esta unidad reemplazaría el conocido bloque Caribe de las extintas Farc y hoy conocidas como la ‘Nueva Marquetalia’.

Hace pocas horas se publico un video en las redes sociales en las que Jesús Santrich, comandante de las disidencias de las Farc, anuncia que volverá el bloque ‘Martín Caballero’ que operará en la Costa Caribe colombiana.

FERIA ESCOLAR EN CACHARRERIA LOS MARAINILLOS DE BARRANQUILLA.Calle 30 Carrera 41 esquina

Según Santrich, esta unidad reemplazaría el conocido bloque ‘Caribe’ de las extintas Farc y hoy conocidas como “la Nueva Marquetalia” y operaría principalmente en los Montes de María.

De acuerdo con Santrich, la decisión se tomó durante una reunión que se llevó a cabo los primeros días de marzo. Allí se planteó la agenda para la consolidación de la unidad que estaría a cargo de los frentes 19, 41y 59 que estarán desplegados en toda la Costa Caribe.

NELSON ROMERO Y VICTOR MANUEL EN LA NUEVA REVISTA VIA LATINA INTERNACIONAL 2021

Este pronunciamiento se hace luego de la última declaración de Santrich, en donde amenazó de muerte al presidente Iván Duque y expresó en latín que “a todo procusto le llega su teseo”, es decir, que «a todo marrano gordo le llega su diciembre”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *