• Jue. Oct 28th, 2021

Atribuyen a las Farc la explosión de carrobomba en Corinto, Cauca

PorNelson Romero

Mar 26, 2021


Esta tarde se registró una fuerte explosión frente a la alcaldía de Corinto, Cauca.

El hecho hasta el momento es atribuido a la columna móvil Dagoberto Ramos, ya que hoy están conmemorando un año más de la muerte del entonces líder guerrillero y fundador de las Farc, Manuel Marulanda Vélez

En la tarde de este viernes, sobre las 3:30, se reportó una fuerte explosión frente a la sede de la alcaldía de Corinto, norte de Cauca.

La Policía le confirmó a NRRNOTICIAS que se habría hecho detonar un carro cargado con explosivos. Preliminarmente se habla de 17 personas heridas. Dos de ellas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus heridas.

En los últimos minutos explotó un carrobomba en pleno casco urbano del municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca, dejando varias personas heridas.

Los pobladores de esta localidad fueron quienes confirmaron la información del ataque que sucedió en inmediaciones de la Alcaldía del municipio y la sede del Banco Agrario.

“La misma comunidad ayuda a trasladar a los heridos al hospital, mientras que bomberos tratan de apagar el incendio que se generó tras la explosión”, contó una comerciante corinteña.  

El hecho hasta el momento es atribuido a la columna móvil Dagoberto Ramos, ya que hoy están conmemorando un año más de la muerte del entonces líder guerrillero y fundador de las Farc, Manuel Marulanda Vélez.

El hecho hasta el momento es atribuido a la columna móvil Dagoberto Ramos, ya que hoy están conmemorando un año más de la muerte del entonces líder guerrillero y fundador de las Farc, Manuel Marulanda Vélez

Noticia en desarrollo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *