• Sáb. Jul 31st, 2021

“Los PASO y los CAMINO están habilitados para salvar vidas”: alcalde Pumarejo

PorRedacción

Mar 27, 2021
  • El mandatario invitó a adultos mayores de 70 años a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.
  • El estadio Romelio Martínez y la Escuela Normal La Hacienda también están dispuestos para recibirlos.
Los adultos mayores de 70 años de Barranquilla tienen disponibles 24 PASO y 9 CAMINO para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, y de esa manera dar un gran paso en la lucha contra el virus.
 
ALCALDE DE BARRANQUILLA: JAIME PUMAREJO

Esa fue la invitación que hizo, este sábado, el alcalde Jaime Pumarejo Heins durante la visita al PASO del barrio El Pueblo para revisar personalmente cómo avanza la vacunación en este sector del suroccidente de la ciudad.
 
“Hoy sábado, mañana domingo, y durante toda esta semana que viene, los mayores de 70 años pueden llegar a estos PASO o CAMINO de la ciudad para vacunarse. Estamos salvando vidas, les pedimos que se acerquen sin agendamiento, sin cita previa, sin importar si los han llamado o no, sin importar de cuál EPS son. Pueden acercarse a salvar sus vidas. Si tienes un ser querido mayor de 70 años, llévalo a vacunarse”.

LUIS F PEREZ Diseñador de Sonrisa
GABRIEL MARTINEZ.ATIENDE A DOMICILIO.301 350 7796


 
Los PASO y los CAMINO de la red pública del Distrito, La Escuela Normal La Hacienda y el estadio Romelio Martínez están dispuestos también para que los adultos mayores de 70 años reciban su primera dosis.
 
De acuerdo con los lineamientos del Gobierno nacional, los beneficiarios de los centros de vida, los hogares geriátricos y centros carcelarios del Distrito están habilitados con previo agendamiento para aplicar las vacunas a los adultos mayores.
 
“Aquí estamos demostrando que esta es la mejor herramienta, junto con el tapabocas y la distancia física, para superar esta pandemia. La vacuna salva la vida de la gente, vamos a asegurarnos que nadie se quede sin ella”, añadió.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *