• Mié. Abr 14th, 2021

Video: madre osa paraliza el tráfico al luchar para atravesar a sus traviesos cachorros en asfalto de Connecticut road.

PorNelson Romero

Abr 2, 2021

Precaución al conducir: el clima de primavera aumenta el tráfico animal

Un Buen ejemplo para muchos conductores de Barranquilla Colombia, que le tiran el carro a los peatones y alerta para las autoridades de Transito local y Departamental.

New York. Una paciente y preocupada madre osa fue captada en un curioso video haciendo malabares y tratando de convencer a sus cuatro traviesos cachorros que debían quedarse de un mismo lado en una concurrida carretera de Connecticut.

Mamá osa batalla con sus cachorros al intentar cruzar la calle

La secuencia se ha vuelto viral tras ser originalmente publicada en la pagina de Facebook del Departamento de Policía de Winchester, con un anuncio de precaución al conducir, debido a que el clima primaveral aumenta el tráfico animal. 

El video tomado el domingo 28 muestra a la osa tratando varias veces de llevar a los cachorros de manera segura a través de Rowley Street, que tiene un límite de velocidad de 40 mph, mientras una patrulla de la policía bloquea el tráfico y los autos se acumulan. Pero cuando ella cruzaba a uno tomándolo en su boca, otros se devolvían o trepaban árboles.

La policía agradeció a los automovilistas por ser pacientes y mantener a salvo a la familia de osos. “Las pruebas y tribulaciones de todas las madres. ¡Pobre mamá!” comentó una lectora, citada

¡Tenemos lo que soñaste!
Pasadia, Tours, Ferias, City Tour, Deportes Náuticos, Bodas, Conciertos, Tiquetes Aéreos,Ecotours, Transporte Terrestre y Acuático individual y grupal .
Guianza pedagógica con estrictas normas de bioseguridad, asesoría comercial para garantizar adquisición de productos como souvenirs, joyas y piedras preciosas, vestidos y calzado típicos.
Cartagena de Indias

Mientras Tanto

Si algo nos queda muy claro es que una madre haría cualquier cosa por sus hijos. Esto no aplica solo para los humanos, también lo hemos visto en el reino animal, pues muchas especies han demostrado que se pondrían en una situación peligrosa con tal de que sus crías se encuentren bien. Sin embargo, en esta ocasión una mamá osa pasó un momento sumamente complicado, cuando sus cachorros hicieron de las suyas en una carretera. 

Resulta que hace unos días se hizo viral esta historia, que le dio la vuelta al mundo por regalarnos una imagen muy peculiar. En la autopista Rowley Street, que pasa por la ciudad de Winchester, Connecticut, en Estados Unidos, varios automovilistas se quedaron con el ojo cuadrado después de ver a una familia de osos cruzando tranquilamente por la avenida, aunque las cosas no fueron tan fáciles para estos animalitos.

¿Qué andaban haciendo todos estos ositos en la carretera?

Como era de esperarse, muchas personas se preguntaron, ¿qué estaba haciendo ahí la mamá osa junto a sus cachorros? Bueno, pues los avistamientos de estos animalitos en Connecticut no son algo del otro mundo, ya que resulta muy común verlos rondando por ahí. Sin embargo, en esta ocasión, el propio Departamento de Policía de Winchester en su cuenta de Facebook mencionó que esta aparición se debió a una serie de factores en la naturaleza. 

CACHARRERIA LOS MARINILLOS EN BARRANQUILLA COLOMBIA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA

El cambio de clima, señalaron las autoridades, ha hecho que la vida silvestre de la zona comience a observarse en lugares públicos, pues salen de sus hogares para buscar alimento. Es por eso que le pidieron a la población que conduzcan con cuidad y tengan mucho cuidado con ellos. Sobre todo, que eviten tener cualquier tipo de contacto con estas especies, pues más allá de que en video se ven sumamente adorables, no dejan de ser animales salvajes.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *