• Mar. Jul 27th, 2021

Jhon Viáfara Ex futbolista colombiano estará 11 años en prisión por coordinar cargamentos de cocaína

PorRedacción

Abr 3, 2021

Jhon Viáfara fue sentenciado en un juzgado de Texas.

Su función era realizar los preparativos logísticos y negociar con los Cárteles de Sinaloa y del Golfo. La droga salía de Colombia hacia México para la posterior distribución en los Estados Unidos

El ex futbolista colombiano Jhon Viáfara fue sentenciado a pasar más de 11 años en prisión por tener incidencia en el tráfico de drogas con los cárteles mexicanos de Sinaloa y del Golfo.

Viáfara representó a la selección Colombia en 43 partidos

Jhon se declaró culpable en un juzgado de Texas por la posesión de más de cinco kilogramos de cocaína y a partir de allí se comenzó la investigación a profundidad.

“Viáfara participó en los preparativos logísticos para el envío de grandes cargamentos de cocaína por avión o barco desde Colombia a México, a través de Centroamérica, para su posterior distribución en los Estados Unidos”, explicaba el comunicado de la fiscalía.

La función principal del ex futbolista era la de coordinar las rutas del Pacífico, pagar a los distribuidores y negociar con los cárteles de Sinaloa y del Golfo.

¡Tenemos lo que soñaste!
Pasadia, Tours, Ferias, City Tour, Deportes Náuticos, Bodas, Conciertos, Tiquetes Aéreos,Ecotours, Transporte Terrestre y Acuático individual y grupal .
Guianza pedagógica con estrictas normas de bioseguridad, asesoría comercial para garantizar adquisición de productos como souvenirs, joyas y piedras preciosas, vestidos y calzado típicos.
Email:inver.ycomer.guetobarboza @gmail.com+57 300 4198864
Cartagena de Indias
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *