• Dom. Jul 25th, 2021

Marc Anthony por fallas técnicas no pudo presentar su concierto en línea y lo ofrece gratis..

PorNelson Romero

Abr 19, 2021
Marc Anthony tiene fallido concierto online; redes reaccionan con memes 

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control

La aparente alta demanda privó a los seguidores de Marc Anthony de su esperada súper producción en vivo, a la que a última hora se sumó el «jefe» del reguetón Daddy Yankee

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Asimismo, Marc Anthony dijo que le “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

MARC ANTHONY

El salsero puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por fallas técnicas y ventas de boletería del concierto programado para la noche anterior, que dejó a miles de frustrados fans refrescando la página durante horas sin éxito, y ofreció un reembolso además de su publicación gratis

El cantante de éxitos como ‘Vivir mi vida’ organizó un concierto virtual en vivo la noche del sábado en Miami, cuyas entradas se vendían a 25 dólares. 

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

Pese a la situación, el artista agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”.

“¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”, puntualizó.

Según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

«Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos», escribió Marc, de 52 años, prometiendo un reembolso. 

También ofreció la transmisión gratis del concierto a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube, lo cual enfureció a fans en las redes sociales que querían algo exclusivo. 

Mensaje en redes

El concierto ‘Marc Anthony – Una noche’, con orquesta completa y show de luces, pero sin aplausos, estaba online este domingo.

El show arrancó con una potente interpretación de ‘Valió la pena’, seguida por ‘Y hubo alguien’. 

«Han sido 18 horas bastante difíciles», dijo el cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, en un vídeo colgado en las redes sociales más tarde el domingo, donde vestía gorra y gafas oscuras. 

REVISTA VIA LATINA.DIRECTOR NELL JOSE ROMERO
CACHARRERIA LOS MARINILLOS CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA BARRANQUILLA.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *