• Sáb. Oct 23rd, 2021

Miss México es la nueva Miss Universo 2021

PorRedacción

May 18, 2021

Miss Universo 2021: los coloridos trajes típicos de las representantes latinoamericanas

HOLLYWOOD, FLORIDA – MAY 16: Miss Mexico Andrea Meza Miss Universe 2021

El jueves, las concursantes a Miss Universo 2021 desfilaron en traje típico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Lo que se espera que reciba la nueva ganadora de la corona es:

Un salario de seis cifras, es decir de más de $100,000 dólares al año. Aunque la organización de Miss Universo aún no ha dado una cifra exacta del premio.

NELSON ROMERO «ROMERIN» DIRECTOR

Una estadía de un año en el apartamento de Miss Universo en la ciudad de Nueva York, que se espera que comparta con la ganadora de Miss U.S.A.

–Comestibles, transporte y cosas por el estilo durante su estadía de un año en el departamento de Miss Universo.

–Un equipo de asistentes, maquilladores y similares a su entera disposición

Lo que se espera que reciba la nueva ganadora de la corona esUn salario de seis cifras, es decir de más de $100,000 dólares al año. Aunque la organización de Miss Universo aún no ha dado una cifra exacta del premio.

–Una estadía de un año en el apartamento de Miss Universo en la ciudad de Nueva York, que se espera que comparta con la ganadora de Miss U.S.A.

Comestibles, transporte y cosas por el estilo durante su estadía de un año en el departamento de Miss Universo.

Un equipo de asistentes, maquilladores y similares a su entera disposición. La innovación en productos de gran consumo cae un 44% entre 2010 y 2020

Suministro para un año de maquillaje, productos para el cabello, zapatos, ropa, joyas, cuidado de la piel y más.

–La oportunidad de modelar para que los mejores fotógrafos construyan su portafolio de modelaje.

–Servicios profesionales de estilismo, nutrición, dermatología y odontología.

Acceso a eventos exclusivos, fiestas, estrenos, proyecciones, castings y más.

Privilegios de viaje con todos los gastos pagados, incluido el alojamiento en hotel y la comida.

Viajes por el mundo gratis.

ganadora de la corona tendrá todos estos regalos a cambio de cargar con la responsabilidad de ser Miss Universo, lo que supone asistir a eventos, concursos, organizaciones benéficas y conferencias de prensa como embajadora principal de la Organización Miss Universo.

Cabe señalar que la corona de Miss Universo cuesta nada menos que $5 millones de dólares, aunque esta no es propiedad de la ganadora, pues solo es prestada, según se informó en Esquire.

Esta corona se usó por primera vez en 2019, y es la más cara que se ha hecho hasta ahora. La razón es que tiene 1,770 diamantes engastados en oro de 18 quilates.

Participantes a Miss Universo en vestido de Baño

MIS UNIVERSO MÉXICO

VENEZUELA
PERÚ
PORTUGAL
PANAMÁ
PUERTO RICO
Miss México, Andrea Meza

Miss México, Andrea Meza, se coronó el domingo como la nueva Miss Universo 2021 cumpliendo uno de sus sueños tras superar a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India.

La mexicana es la tercera mexicana en ostentar el título de Miss Universo, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

EL Bunker de la Salsa en Barranquilla el sitio predilecto para la Gente de buen gusto,muy pronto habre sus PUERTAS al público
CACHARRERIA LOS MARINILLOS PATROCINA A NELSON ROMERO EN NEW YORK.VISITE NUESTRA GRAN FERIA DEL HOGAR EN BARRANQUILLA

Una de las sorpresas de la noche fue la representante de Puerto Rico, Estefanía Soto, quienes muchos esperaban que entrara entre las 5 finalistas. Su traje de noche, que ha sido criticado por muchos, no cumplió con las expectativas de algunos. Soto no lució el traje verde que deslumbró durante la gala de traje de noche anterior, vestido que los expertos han dicho la hubiese postrado entre las últimas tres finalistas.

Antes del concurso, Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, declaró que habían pasado meses planeando una competencia segura que seguía pautas similares a las de la competencia Miss USA 2020 celebrada en noviembre pasado en Memphis

La ceremonia de Miss Universe, la cual también careció de energía y hasta organización, inició a las 8: p.m. Las primeras 21 semifinalistas fueron: Colombia (Laura Victoria Olascuaga), Perú (Janick Maceta Del Castillo), Australia (Maria Thattil), Francia (Amandine Petit), Birmania (Thuzar Wint Lwin), Jamaica (Miqueal-Symone Williams), México (Andrea Meza), República Dominicana (Kímberly Jiménez), Indonesia (Ayu Maulida Putri), Argentina (Alina Luz Akselrad), India (Adline Castelino), Estados Unidos (Asya Branch), Curazao (Chantal Wiertz), Puerto Rico (Estefanía Soto), Filipinas (Rabiya Mateo), Brasil (Julia Gama), Reino Unido (Jeanette Akua), Nicaragua (Ana Marcelo), Tailandia (Amanda Obdam), Costa Rica (Ivonne Cerdas) y Vietnam (Nguyễn Trần Khánh Vân).

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *