• Mié. Jun 7th, 2023

CAEN LOS ‘GOTA A GOTA’ POR CONCIERTO PARA DELINQUIR, AMENAZA, USURA Y DAÑO EN BIEN AJENO

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jun 5, 2021

Video:«Declaraciones señor Brigadier General Diego Hernán Rosero Giraldo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Colombia sobre la desarticulación de «los gota a gota»

AL BANDA DELINCUENCIAL TENÍA INJERENCIA EN BARRANQUILLA, EN LOS DEPARTAMENTOS DE ATLÁNTICO, BOLÍVAR Y MAGDALENA.

KEIKO FUJIMORI

Tras varios meses de investigación, unidades judiciales de la SIJIN en conjunto de la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “los gota a gota”. Mediante diligencia de registro y allanamiento cuatro personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir, amenaza, usura y daño en bien ajeno; estos presuntos delincuentes presentan anotaciones judiciales por usura, daño en bien ajeno, amenaza y lesiones personales.

Imágenes de la la Policia Nacional Captura de los Gota a Gota.Presta Diarios

Los allanamientos se realizaron en Barranquilla, Soledad, Malambo y la ciudad de Cartagena; en esta última se encontraba el cabecilla del grupo delincuencial. En el lugar se obtuvo la incautación de 1 arma de fuego tipo revólver sin numeración interna, 12 cartuchos calibre 38, 01 DVR, 7 teléfonos celulares y 600 tarjetas de cobro.

Declaraciones señor Brigadier General Diego Hernán Rosero Giraldo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Colombia sobre la desarticulación de «los gota a gota»

Además se pudo constatar por interceptaciones telefónicas que los presuntos delincuentes intimidaban con arma de fuego a las víctimas, con el fin de generar terror y de esta manera conseguir a como diera lugar el pago de los préstamos.

Cacharreria los Marinillos de Barranquilla Calle 30 Carrera 41 esquina,⁸ feria del HOGAR
Relojes de Pared en Cahcharreia los Mrinillos de Barranquilla
Mañana domingo todos los Peruanos a Vota por Keiko fujimori PRESIDENCIA DE PERÚ
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.