• Dom. Jun 20th, 2021

Nuevo cheque de estímulo hoy 10 de junio: posible fecha, cantidad, pago Plus-Up y todo lo que se sabe hasta ahora

PorNelson Romero

Jun 10, 2021

Actualidad. Esto es lo que sabemos de las ayudas del gobierno de Estados Unidos

Después de que el Servicio de Impuesto Internos (IRS) entregara de manera exitosa el tercer cheque de estímulo, ahora la preocupación de los ciudadanos es un posible cuarto Cheque de estimulo. Los legisladores y los ciudadanos han presionado al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que haga realidad este cuarto pago. La repartición del tercer cheque de estímulo aún no termina y todavía se está haciendo llegar a los contribuyentes.

¿Qué posibilidad hay de que se apruebe un cuarto cheque de estímulo?

Para Joe Biden en este momento no es prioridad el cuarto cheque de estímulo ya que está enfocado en sus dos planes económicos y no solo en un pago. Por esto es que de momento se ve lejana la posibilidad de un cuarto cheque de estímulo.

¿Cuál es el monto del cuarto cheque de estímulo?

Algunos expertos creen que este cheque podría ser de $2000 dólares, la mayor cantidad de un cheque de estímulo ya que el tercero fue de $1400 dólares, el segundo de $600 y el primero de $1200.

¿Quiénes sería elegibles para un cuarto cheque de estímulo?

Los requisitos apuntan para ser los mismos que con la tercera entrega. Los contribuyentes que perciban menos de $75 mil dólares y las parejas que perciban menos de $150 mil dólares serán acreedoras a esta ayuda.

¿Qué es y cómo se obtiene el cheque de estímulo secreto?

Esta nueva ayuda del gobierno es para las personas dueñas de viviendas que han tenido problemas económicos para pagar sus deudas y sus hipotecas. Para ser acreedor a esta ayuda debes de ser dueño de tu propia vivienda y que tu hipoteca sea menor de $548.250 dólares.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS

D.

¿Cuándo llegará el pago Plus-Up?

Estos pagos se envían semanalmente y son para los que recibieron su dinero basado en su declaración de impuestos del 2019.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *