• Mar. Oct 19th, 2021

¡Maracanazo!.Fin a la racha de 28 años: Los Argentinos campeones de la Copa América 2021

PorNelson Romero

Jul 11, 2021

Un solo gol fué suficiente de Ángel Di María para que los Argentinos Ganaran la Copa América 2021

El cuento Chino de Simpre!

«Brasil Argentina, Argentina Brasil una Rosca que nunca falla en la Copa América«.

Argentina mató el sábado varios pájaros de un solo tiro al vencer 1-0 a Brasil en la final de la Copa América-2021: acabó con 28 años de racha, sumó su 15 corona continental,de más de un siglo de imbatibilidad que ostentaba Brasil y alcanzó a Uruguay en lo más alto del fútbol.

Los Hinchas lloran en el Maracaná de Brasil
CACHARRERIA LOS MARINILOS DE BARRANQUILLA.CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA FERIA DEL HOGAR

Seis años después la Selección Argentina volvió a disputar una final en el estadio Maracaná, tras haber perdido ante Alemania en el Mundial 2014, y esta vez la suerte los acompañó. Rompieron una larga racha negativa sin títulos oficiales de 28 años y lo hicieron con un sabor especial, ante Brasil en su casa y con Lionel Messi como encargado de levantar el trofeo de nuevo “Rey de América”.

Estudio, roces y poca profundidad en los primeros compases.esto encendió a los argentinos e incluso a la Verdeamarela. A los 13’ el astro brasileño sufrió el rigor Albiceleste, cuando estos le rompieron el short y le empezaron a pegar de forma calculada.

Argentina Campeón Copa América 2021
CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA

Y en ese dilema de juego, Rodrigo De Paul tuvo la capacidad para saber leer el pase que le marcaba Ángel Di María al vacío para ganarle las espaldas a los centrales adelantados de Brasil. “El Fideo” controló y envió una definición con picada por encima de Ederson.

Celebración de los Argentinos

 Así abrió el marcador y el rosarino festejó con su acostumbrado corazón. Argentina empezó a controlar el partido hasta llegar al meridiano del juego. No había respuestas por parte rival.

En el complemento Tite quiso cambiar la dinámica del juego y le dio ingreso a Roberto Firmano para tener más presencia ofensiva. En su lugar sacó a Fred y envió a Paquetá a jugar en el doble cinco con Casemiro.

También entraron Emerson, Vinicius Jr. y Gabriel Barbosa. Todos con la intención de igualar el desafío y les fue imposible. Argentina realizó los ajustes necesarios para aguantar el resultado y levantar el trofeo en Rio de Janeiro.

LA TROJA DE BAARANQUILLA CALLE 74 CARRERA 41 ESQUINA
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *