• Sáb. Oct 23rd, 2021

El Berrinche de Messi porque lo sacaron con el partido empatado y le hizo problemas a Pochettino

PorNelson Romero

Sep 20, 2021

Messi aún no ha marcado su primer gol con la camiseta del PSG.

El debut e incormfomidad de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes no resultó como esperaba: se fue del campo antes de terminar el partido y sin marcar gol. No ocultó su rabieta con Mauricio Pochettino.

MESSI LE NIEGA LA MANO A POCHETTINO
Messi vs Pochettino
CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA..

Al minuto 76′, cuando el PSG empataba a un gol con el Lyon, Mauricio Pochettino decidió retirar del campo a Lionel Messi, para sorpresa de todos los espectadores del partido, incluso de Messi, quien no se retiró sin antes reprochar con sus gestos y con la mirada la decisión de su entrenador.

Alcaldia Barranquilla

Entre cánticos del público se retiró la leyenda viviente del fútbol. Lionel Messi era sustituido en un contexto insólito: un partido importante en el que no estaba nada definido, a principios de temporada.

Messi decidió no darle la mano a su entrenador. El enfado fue notorio y lógico: el argentino sabe que puede marcar diferencias en el campo, y el hecho de ser sustituido con un cuarto de hora por jugarse mientras el partido está empatado representó una sensación inusual para él

FESTIVAL DE SALSA EN CALI 27 Y 28 DE DICIEMBRE 2021

Leandro Paredes, compañero en el PSG y también en la selección Argentina, no daba crédito al hecho, y sus gestos trataban de buscar una explicación frente a un Messi bastante contrariado.

Mauricio Pochettino señaló en la conferencia de prensa post-partido que tomó la decisión de retirar a Messi para protegerlo de una posible lesión. “Luego me dijo (Messi) que estaba bien, tranquilo“, concluyó.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *