Los viajeros deberán mostrar prueba de vacunación y resultado negativo a la COVID-19 de tres días antes del vuelo

Todo extranjero que quiera ingresar a Estados Unidos deberá presentar una prueba de vacunación contra el coronavirus para poder completar el proceso, informó este lunes la Administración Biden.

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó ayer quCarnet de vacunase el país abrirá sus puertas en noviembre a viajeros de 33 países, que incluyen China, Brasil, y la mayor parte de Europa, pero quienes arriben deben estar completamente vacunados.
El anterior es el principal requisito de acceso a EE.UU, según anunció el coordinador de la respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, en una conferencia de prensa.

La nación norteamericana admitirá a extranjeros vacunados de los 26 países de la zona conocida como Schengen en Europa, que incluye Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Grecia, así como Gran Bretaña, Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil.
Las restricciones previas impedían el ingreso de personas en esos países que no fueran ciudadanos estadounidenses.

Autoridades en EE.UU. también exigirán prueba negativa de la COVID-19
Aparte de la prueba de vacunacion, los extranjeros deberán presentar un resultado negativo de COVID-19 correspondiente a tres días antes del vuelo.
“Es la forma más efectiva de mantener a Estados Unidos a salvo”, sostuvo Zients.
Los turistas no tendrán que hacer cuarentena una vez lleguen a EE.UU.
