• Vie. Abr 19th, 2024

Avión de Spirit Airlines se incendió al chocar con un pájaro en aeropuerto de Atlantic City en ruta a Florida

Foto del avatar

PorNelson Romero

Oct 5, 2021

El vuelo que iba a despegar de Atlantic City a Fort Lauderdale (Florida) estaba acelerando cuando «un pájaro grande» pasó por el motor y provocó el incendio, dijo en un comunicado la aerolínea de bajo costo. Milagrosamente nadie resultó herido

AVION DE SPIRIT EN EMERGENCIA

Un avión de Spirit Airlines que estaba a punto de despegar sufrió un incendio, luego de que aparentemente “un pájaro grande” se introdujo en uno de los motores en el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (NJ).

El despegue se detuvo y los pasajeros y la tripulación fueron evacuados sin que se reportaran heridos, confirmó ayer la Administración Federal de Aviación (FAA), que está investigando el accidente sucedido el sábado, alrededor alrededor de las 6:00pm

ALCALDIA DE BARRANQUILLA.
ALCALDIA DE BARRANQUILLA

El vuelo 3044, que iba a despegar hacia Fort Lauderdale (Florida), estaba acelerando cuando “lo que se cree que fue un pájaro grande” pasó por el motor y provocó el incendio, dijo en un comunicado la aerolínea de bajo costo.

LUIS CLAVIJO DUEÑO Y DIRECTOR DE LA ORQUESTA ZUMBALE DE CALI Y ORGANIZADOR DEL FESTIVAL DE SALSA EN LA FERIA DE CALI.

“El capitán frenó de manera segura, recibió una indicación de daño al motor y ordenó una evacuación de acuerdo con nuestros procedimientos estándar”, agregó la aerolínea. “Todos los pasajeros y miembros del equipo evacuaron la aeronave y fueron trasladados en autobús de regreso al terminal”.

Los viajeros recibieron reembolsos completos y vales de viaje para viajes futuros, con la opción de volar en vuelos posteriores a Florida, acotó NBC News.

https://t.co/gJLkajU5KG

Un video publicado en Twitter por The Lakewood Scoop, mostró a los pasajeros saliendo del avión a través de un tobogán inflable por la puerta, como se acostumbra  en evacuaciones de emergencia según las normas de seguridad de las aerolíneas.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *