Jennifer Gates y Nayel Nassar, celebraron una boda islámica.
Los ‘problemas’ de Jennifer, la hija de Bill Gates, para celebrar su boda de 2 millones de dólares.


La lujosa granja de Jennifer Gates y Nayel Nassar se encuentra en la comunidad de Westchester, en Nueva York, y sirvió de escenario para su boda íntima pero millonaria.

La boda contó con la presencia de 300 invitados que tuvieron que asistir vacunados contra la covidLa hija del magnate multimillonario aseguró que ha vivido un año difícil por la reciente separación de sus padresLa boda se celebró en North Salem, una granja de Bill Gates que tiene en Nueva York valorada en 14 millones de euros

Jennifer Gates, la hija del millonario tecnológico Bill Gates y la empresaria Melinda French Gates, tuvo hace algunos días una boda soñada con el ecuestre profesional Nayel Nassar.
La boda fue íntima, aunque se invirtió mucho dinero en ella. La ceremonia se llevó a cabo en un rancho ecuestre propiedad de la pareja..

Resulta mágico que la pareja se haya casado en su propia vivienda. También esto ha hecho posible que sus seguidores se dieran una idea de cómo es el exterior del lugar que cuenta con extensas áreas verdes.

Jennifer y Nayel no dejaron de publicar en su redes sociales fotos de la boda en las que se les ve muy felices rodeados de un mágico paisaje.
Jennifer, de 25 años de edad, es médico graduada de la Universidad de Stanford y fue acompañada por su papá y su mamá al altar. Aunque es conocido que Gate y French están oficialmente divorciados.
La hija del creador de Microsoft y el sistema operativo para computadoras Windows, escribió en Instagram “Mi universo 10.16.21”.
Los dos vestidos que utilizó la joven Gates el pasado sábado fueron diseñados por Vera Wang. La fiesta y ceremonia solo reunió a 300 invitados, lo que es poco para dos familias de tanta relevancia. Fue de esta forma por la covid-19, incluso se enfatizó que cada uno de los asistentes debía estar vacunado.
Un día antes de que se llevara a cabo esta ceremonia, la pareja realizó una boda islámica, pues la pareja del novio es de origen egipcio
Bill Gates tampoco dejó de publicar y demostrar su emoción por el evento. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de los recién casados con el siguiente texto:
“Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy tan orgulloso de ustedes dos por todo lo que han logrado en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán con su futuro juntos“.