• Lun. Dic 6th, 2021

Bill Clinton dice estar bien tras infección en las vías urinarias y pide escuchar al cuerpo

PorNelson Romero

Oct 21, 2021

El exmandatario de Estados Unidos compartió un video a través de sus redes sociales donde se dice contento de estar en casa y en camino a la recuperación; el esposo de Hillary Clinton ha pedido no dejar de escuchar al cuerpo y atenderlo oportunamente.

El expresidente de los Estadis Unidos,Bill Clinton, se encuentra en casa descansando y recuperándose después de haber permanecido un par de días hospitalizado en el centro médicos UCI por infección no relacionada con el Civid-19.

FESTIVAL DE ORQUESTAS DE SALSA EN CALI COLOMBIA 11 DE DICIEMBRE 2021

Pese a que su salud no está aún al 100 por ciento, el político envió un caluroso saludo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en el que se dijo “conmovido por la gran cantidad de apoyo” que recibió desde el día de su hospitalización hasta ahora.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en casa”, dijo Bill Clinton a través de un video que compartió con sus más de 13 millones de seguidores.

Asimismo, dijo estar bien y disfrutando del hermoso clima que le regala el otoño.

Si bien no habló a detalle de cómo se encuentra su estado de salud, si se dijo estar camino a la recuperación: “Estoy en el camino hacía la recuperación, pero quiero recordarles a todos que deben tomarse el tiempo para escuchar sus cuerpos y cuidar de ustedes mismos”.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA

El esposo de Hillary Clinton reflexionó sobre la carga de trabajo que todos los seres humanos cargan a diario y que la mayoría de las veces deja sin tiempo al cuidado de la salud: “Todos teneos qué hacer y cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en la vida y en el futuro inmediato. Yo, por mi parte, haré todo lo posible por estar cerca y seguir haciendo el mejor bien que pueda durante mucho tiempo”.

El video del exmandatario tiene hasta ahora más de 1,4 mil comentarios y se ha reproducido más de 1,7 mil veces, mientras que ha conseguido el cariño de 24,7 mil usuarios a través de un corazón.

Bill Clinton ingresó a un hospital de Irvine, en California, la semana pasada después de sentirse fatigado en medio del hermetismo.

LA COSTA ALL STAR DE LA CUMBIA PRESENTA A «ROMERIN Y SU CUMBIA SABROSA»

Durante su ingreso se especuló que el expresidente estaba siendo tratado por Covid-19, otros medios más señalaron que le habían detectado cáncer, sin embargo, ambos rumores fueron desmentidas de manera oficial.

Después de pasar cinco días ingresado en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección del tacto urinario que se extendió a su torrente sanguíneo, el domingo 17 abandonó el nosocomio acompañado de su inseparable Hillary Clinton.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *